Foro de Bunkering

La Cámara Marítima de Panamá en conjunto con la Autoridad del Canal de Panamá llevó a cabo el Foro de Bunkering 2013, en el que se expusieron temas relevantes a la industria del combustible marino, uno de los principales servicios ofrecido a los buques que pasan por el Canal o que llegan a nuestros puertos.

El foro fue propicio para exponer temas tales como: el resumen de los requisitos IMO/ILO más importantes para los buques y terminales petroleras que entran en vigor, las nuevas tendencias en el uso de recursos energéticos en la industria marítima, consideraciones sobre la ley 41, las perspectivas económicas generales y del conglomerado marítimo así como las oportunidades comerciales dentro del cluster del canal, entre otros.

Canal de Panamá

La compañía MSB Marine Surveyors Bureau S.A presento la licitación para el mantenimiento de las compuertas del canal de Panamá.

XI Exhibición Panamá Marítima

La empresa MSB Marine Surveyors Bureau SA estuvo presente en la XI Exposición Marítima de Panamá , en el Centro de Convenciones de megapolis