Entrenamiento y Certificación

MSB Manne Surveyors Bureau S. A., tiene una alianza con Grane Inspection & Certification Bureau USA (CICB) compañía fundada en 1969 corno la primera agencia independiente acreditada por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos como organismo de Tercera Parte para inspección y certificación de equipos para la industria de grúas y levantamiento de cargas.
Cuarenta años más tarde, están orgullosos de ser los mejores en el sector, suministrando unos servicios de entrenamiento. inspección, certificación y de consulta especializados y disponibles hoy en día.

La alianza CJCB - MSB Marine Surveyors Bureau S.A, ofrece a los clientes de MSB Marine Surveyors Bureau S. A., en Panamá y Colombia al igual que en otros países de Latinoamérica, acceso local a instructores e inspectores para levantamiento de equipo pesado y apoyo de instalaciones y personal. quienes están entrenados y certificados por CICB, en acuerdo con las instrucciones de esta empresa de inspección. Además de todas las actividades de inspección y entrenamiento proporcionado por MSB Marine Surveyors Bureau S.A., como representante de CICB, estos son ti monitoreados y auditados por CICB de acuerdo a nuestro procedí miento escrito y estándares internacionales.